Compartir en Facebook

Compartir en facebook
The Direct Help Foundation
Seccón dedicada a la ONG TDHF

La Casa de las Viudas - Kanchi Tamang PDF Imprimir E-mail
Kanchi Tamang
Encuentros con la locura.
 
Kanchi 
 
 
Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico
 
Cuando descubrimos a Kanchi Tamang, hará cosa de dos años, era una mujer que vivía medio escondia en un sótano, cuya única ventana con rejas nos hablaba de una mujer que tal vez no quería saber nada con la sociedad y prefería vivir encerrada allí, donde su vida transcurría silenciosa y cuya sonrisa permanecía oculta dentro de un mundo de fantasías. No quisimos forzarla a nada, solamente hablar con ella, y tratar de comunicar y entender qué
había pasado, puesto que en toda locura siempre hay algo de razón.
 
 
Namaskar Open Center - Sushila Mahat PDF Imprimir E-mail
Sushila 
 
Esta vez nos gustaría hablaros hablaros de Sushila, la hija más pequeña de una de las familias que están avanzando, y tratando por todos los medios de salir adelante a partir de las ayudas que les han llegando de vosotros y que emplean en muy buena dirección.
 
 
La Casa de las Viudas - Ganga Lamitchhane PDF Imprimir E-mail
Hoy os hablaremos de una mujer cuya vida se define con muy pocas palabras:
La soledad
 
ganga 
 
Hasta ahora todas las mujeres viudas que conocíamos en el barrio tenían alguien a quién cuidar. Muchas veces era uno o más hijos, o incluso una madre o un familia, porque en Asia el concepto de familia es muy fuerte, tanto es así que muchas veces se habla de tal o cual familia, y cuando una mujer enviuda, como ya sabéis, la mayoría de veces queda sin familia, pero si además no tiene hijos, entonces esta mujer ha de seguir su vida en solitario.
 
 
La Casa de las Viudas - Rabina Sherestha PDF Imprimir E-mail
 
Rabina Sherestha  
 
Cada vez que entrevistamos a una mujer viuda quedamos sobrecogidos, porque lo que nos explican de sus vidas muchas veces sobrepasa nuestra imaginación. Pero esta vez Rabina, quizás la más joven de las viudas del barrio, con 26 años de edad, dos hijos y su madre a cargo, nos deja pensando si lo que nos ha dicho es realmente toda la verdad, si acaso no será su versión, o si esta vez hay cosas inconfesables.
 
 
La Casa de las Viudas - Shuchila Lamitchhane PDF Imprimir E-mail
 
Namaskar 
 
Este mes de Junio lo dedicamos a ampliaros información sobre cómo se está ayudando a las mujeres viudas en el barrio 18 de Kathmandu. Empezamos con unas letras de Patricia Esteve que estuvo con nosotros y conoció muy bien su mundo al que llamó: La doble condena.
 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 14