Compartir en Facebook

Compartir en facebook
Desde Namaskar
Junta de socios Namaskar 4 de Junio de 2009 PDF Imprimir E-mail

Hola 
Os convocamos a todos los socios a la asamblea que tendrá lugar del 
Jueves 4 de Junio de 2009 en la planta baja del MOE a las 20:00 con el 
siguiente orden del día: 
- Cambios en junta directiva 
- Modificación de estatutos (cambio del plazo de la junta ordinaria de 
un año a cuatro) 
- Ruegos y preguntas 


Os esperamos a todos. 
Se ruega puntualidad y confirmación de asistencia 
Besos

 
Nueva Página Web PDF Imprimir E-mail

Por fin hemos conseguido terminar la nueva página web.

Nos gustaria que a partir de ahora, esta página sea el centro de información de nuestros socios, por lo que iremos colgando todo lo que nos vaya llegando de los diferentes proyectos que se financian. Periodicamente os enviaremos el boletín en este nuevo formato. 

Como podéis ver hemos creado una sección de libros, música, pelicúlas, etc a la que os invitamos a participar. 

Para celebrar que por fin hemos conseguido terminar la nueva página web, nos reuniremos en el MOE (Alberto Alcocer 32) el domingo 10 de mayo a las 18:00. Como de costumbre contaremos con nuestro ya famoso mercadillo.

ESTAMOS TODOS INVITADOS 

 
Desde Namaskar - Octubre 2008 PDF Imprimir E-mail
Valentina, miembro de Namaskar, ha estado durante dos meses en Gutiérrez, provincia de Santa Cruz, Bolivia (podéis verla en la portada del boletín) colaborando en la Escuela de Salud del Chaco Boliviano TEKOVE KATU. A esta escuela acuden indígenas provenientes de comunidades de toda Boliva, creando un lugar de excepcional interculturalidad, para formarse como auxiliares de enfermeria y educadores ambientales. Los estudiantes permancen en este centro durante cuatro años, para regresar posteriormente a sus comunidades y solucionar las necesidades que se relacionan con la salud: tierra, agua, comida, vivienda y educación.
namaskar
 
Desde Namaskar - Julio 2008 PDF Imprimir E-mail

El pasado día 13 se celebró la 3ª fiesta Namaskar donde no faltó nuestro mercadillo que tuvo una vez más una gran acogida, sobre todo las mascaras tribales nepalies que nos acababan de llegar. Se recaudaron 315 €, gracias a todos por vuestra ayuda.

namaskar

 

 
Desde Namaskar - Junio 2008 PDF Imprimir E-mail

César coincidió con André, el buscador de agua, en Benarés. Le habló del problema de agua de Báseri y Namaskar apoyó una vez más a este pueblo sufragando todos los gastos de André durante su estancia en Nepal.

 

André nos comentó que era el mejor momento para buscar agua , puesto que era la época de mayor sequí, es decir, que lo que se pudiese encontrar sería en el peor de los casos. Después de tres días buscando agua, se pudo ver que el subsuelo de Báseri está compuesto de piedras y mucha arcilla lo cual crea mayormente bolsas de agua en lugar de canales.

 

Cesar

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3