Compartir en Facebook

Compartir en facebook
Desde Namaskar
Desde Namaskar - Abril 2008 PDF Imprimir E-mail

Lo primero daros las gracias a todos los que hicisteis posible la 2ª fiesta solidaria Namaskar que tuvo lugar en LAMOE Malevar y por supuesto a todos los que os pasasteis por allí para apoyar con vuestra presencia y también por que no decirlo con vuestra ayuda económica.

namaskar
 
Desde Namaskar - Marzo 2008 PDF Imprimir E-mail
Este mes desde Namaskar os ofrecemos unas reflexiones que dejo Toni (Fundador de TDHF) en el foro de TDHF para invitarnos a todos a unos momentos de reflexión y debate...
 
Los estudiantes de zonas rurales quieren estudiar para poder dejar el campo y encontrar trabajo en Kathmandu. Los estudiantes de Kathmandu quieren estudiar para dejar la ciudad y conseguir trabajo en otros países ...El sueño actual no es quedarse para hacer un país mejor para todos, sino intentar salir de un país en el cual apenas hay industria, donde apenas hay derechos humanos, donde un 20% viven bien y los demás como pueden... y todo esto más otras cosas hacen de Nepal un país maravilloso para los turistas y un laberinto de dificultades para los que intentan sobrevivir.
namaskar
 
Desde Namaskar - Febrero 2008 PDF Imprimir E-mail

Querido Namaskar,

 

Los proyectos son como las obras en un edificio, tienes un presupuesto inicial pero luego, en el andar, surgen muchos imprevistos, y cómo se pueden solucionar? Hay dos opciones. Una es decir, lo siento no podemos ayudarte y la otra.., es Namaskar. ( -a su servicio, en hindi- )

Hace cosas de tres o cuatro años, ( la memoria temporal empieza a fallarme ), conocimos a César L. Aguirre, y nos habló de la motivación de un grupo de Madrid por ayudar en India y Nepal, y hablamos de cómo esta ayuda podía ser más eficaz.

Namaskar

 

 
Desde Namaskar - Enero 2008 PDF Imprimir E-mail
Namaskar ("a su servicio", en hindi) es una Asociación sin ánimo de lucro creada hace dos años para ayudar a los más desfavorecidos. Su actividad fundamental consiste en ejercer como intermediario o, lo que es lo mismo, en buscar proyectos de otras entidades (asociaciones, ONGs, fundaciones,…) con las que colabora económicamente. Con el fin de garantizar un buen destino y uso de las aportaciones de sus asociados, Namaskar siempre elige proyectos que conoce de primera mano y de los cuales tiene información constante de sus actividades.

 

Namaskar

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 3 de 3